[pic] GERENCIA DE MARKETIG TRABAJO GRUPAL TEMA: object DE MARKETING “LEADERS COLLEGE” JENNYFER AZURIN VLADIMIR QUISPE HECTOR ROMAN NICOLAY UMERES MADEN V GRUPO NRO. 07 LEADERS COLLEGE S.A. PLAN de MARKETING Cusco, 28 de Febrero del 2008 Índice 1. Análisis de la situación. 1. Empresa, marca y posición. 2. El mercado. 1.2.1. Características. 1.2.2. Necesidades. 1.2.3.Tendencias. 1.2.4. Evolución prevista. 3. La competencia. 1.3.1. Principales competidores. 1.3.2. Posicionamiento y situación. 4. Análisis D.A.F.O. 5. Posicionamiento actual. 1.5.1. El producto. 1.5.2. Marca. 2. Misión y objetivos. 1. Misión. 2. Objetivos de Marketing. 3. Estrategia de Marketing 1. Marketing Mix. 3.2.1. political leaderítica de producto y servicio. 3.2.2. Política de precios, descuentos y condiciones. 3.2.3.
Política de distribución. 3.2.4. Política de promoción. Agregar Persona/Evidencia Física/Proceso PLAN de MARKETING 1- Análisis de la Situación 1. Análisis de la situación 1. Empresa, marca y posición. En la actualidad, l a Institución Educativa Pitágo! ras del Cusco fue constituida legalmente al 16 de julio del año 2004 y autorizada por Resolución Directoral Nro. Nº 0993-93-ED y RD. Nº 1993-200 del Ministerio de Educación, fundada por los directivos de la Academia Preuniversitaria Líderes, quienes decidieron ampliar genus Sus servicios educativos a jóvenes en edad escolar; tanto de inicial, primaria y secundaria estableciendo una nueva propuesta educativa acorde a los...If you want to bother a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com
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